Bienvenidos al taller del pastel....

Este blog NO ES PARA TODO EL MUNDO......en el taller del pastel queremos dedicarnos a todos los amantes de la pastelería en general y a los aficionados en particular, así que es imprescindible que compartas esta afición con nosotros.

Pretendemos acercar este mundo tan gratificante a quienes se sienten atraidos o tienen curiosidad...(también quiero incluir a aquellos que ponen de su parte pero no logran los resultados esperados y su experimento pastelero se transforma en una masa horrorosa (aunque comestible) y que huele bastante bien!!! ánimo a todos vosotr@s, ¡¡la experiencia es la madre de la ciencia!! )

sábado, 29 de septiembre de 2012

Dias de lluvia....tardes de cupcakes....


Buenos dias golos@s....




Quería recordaros que falta menos de una semana para el sorteo....estoy encantada por lo mucho que os han gustado los regalos y daros las gracias a todos por vuestros comentarios y en especial a los nuevos amig@s del blog, os habéis quedado por aquí porque os ha gustado lo que véis...con vosotr@s seguiré compartiendo mis recetas, trucos, consejos  y por supuesto nuevos sorteos!!jejeje  porque me encanta que la gente se entusiasme y se ilusione y poder corresponder mi gratitud de alguna manera...











Aprovecho para enseñaros como me quedó este stand de mini cupcakes, una forma sencilla y bonita de sorprender....¿¿no os parece??   el stand lo tenemos en la tienda, cada plato tiene dos caras con decoración diferente 2 en 1 jejejje.


¡¡ Un saludo y hasta proontoooo!!






















8 comentarios:

  1. Ese stand es.. *______* !!

    http://worldofweicrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que me apunte correctamente al sorteo... Por cierto despues de haber ido por primera vez a la tienda, me reitero en que el trato fue estupendo, repetire en cuanto me haga falta alguna cosa. Espero que todo os vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te han quedado, y con este stand quedan perfecto para presentarlo en la mesa y sorprender a todos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!!

    Dan ganas de no coger nada jejeje

    ResponderEliminar
  5. Precioso el stand y los cupcakes tienen una pinta buenísima!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. jo que rico y que bonito

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ohhh qué bonitos los cupcakes!

    http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nos encanta conocer tu opinión; déjanos tu comentario o consulta.......