Bienvenidos al taller del pastel....

Este blog NO ES PARA TODO EL MUNDO......en el taller del pastel queremos dedicarnos a todos los amantes de la pastelería en general y a los aficionados en particular, así que es imprescindible que compartas esta afición con nosotros.

Pretendemos acercar este mundo tan gratificante a quienes se sienten atraidos o tienen curiosidad...(también quiero incluir a aquellos que ponen de su parte pero no logran los resultados esperados y su experimento pastelero se transforma en una masa horrorosa (aunque comestible) y que huele bastante bien!!! ánimo a todos vosotr@s, ¡¡la experiencia es la madre de la ciencia!! )

lunes, 17 de septiembre de 2012

Buenos dias golos@s....



¡¡Sorteeeeeooooooooooo!!! 
















1. 1KG FONDANT BLANCO CREDIPASTE

2. MANGA PASTELERA DE SILICONA CON BOQUILLAS LEKUE

3. TAPETE MACARONS LEKUE

4. SET MOLDES MY WONDER CAKE SILIKOMART.(TARTAS 3 PISOS)

5. MOLDE ALUMINIO PROFESIONAL PME 15X10CM REDONDO

6. SPRINKLES AZUL/ROSA/AMARILLO

7. JUEGO TAPONES BOQUILLA SILICONA IBILI

8.COLORANTE SUGARFLAIR CONCENTRADO ROJO EXTRA/ NEGRO EXTRA.

9.JUEGO BOQUILLAS ESPECIAL FLORES; HOJA/PETALO/FLOR

10.CAPSULAS AMAPOLA AMARILLAS.

        Lo prometido es deuda.... ;)
¡¡Ya está aqui el otoñooo!!, ya se acaban los dias de calor que no te dejan tocar el fondant...y llegan las tardes en las que encender el horno es todo un placer...para celebrarlo "el taller del pastel" ha creado ¡¡este concurso!! un set para estrenar ;)




Participar es muy fácil, solo hay que seguir los siguientes pasos .

El ganador se publicará en el facebook y en el blog (debéis estar atentos al sorteo ya que solo nos podremos poner en contacto con el/la ganadora a través de estos medios. (Si en el plazo de dos semanas el ganador no reclama su premio el sorteo se dará por nulo y se volverá a sortear.)

Los requisitos son sencillísimos:


1. Dar a "me gusta" en nuestro facebook (si es que todavia no lo has hecho)

2. Escribir un comentario en la entrada del sorteo de FACEBOOK diciendo que quieres participar

3. Compartir el sorteo en tu muro de facebook.

4. Esperar a que llegue el viernes 5 de octubre cuando se celebrará el sorteo.




Mucha suerte a todooos golos@ssss


(Envios solo a territorio español y Portugal, se enviará a otros puntos si el ganador asume los gastos de envio)

152 comentarios:

  1. OHMAI ! *______* que priiiiiti todo. Voy al fb a la que ya!

    ResponderEliminar
  2. hola q lindo el sorteo me apunto y comparto!!!!muchos besitossss!!!!!son los mejoressss!!!!! yesi

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea del sorteo!!!!!y las cositas mas todavia!!!

    ResponderEliminar
  4. ooooooohhhh q lindo sorteo me apunto y comparto!!!!! son los mejores!!!!! besitosssss!!!!! yesi

    ResponderEliminar
  5. Me encanta¡¡¡ Super apuntada¡¡¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/353767224711908
    Y en google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/cJ2Y9VpxuCt
    Mucha Suerte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!! requisitos cumplidos... ahora a esperar y suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. guau,un sorteo genial,me apunto y comparto.muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy apuntada!! Muchas gracias por este pedazo de sorteo!!

    ResponderEliminar
  9. genial...me gusta el blog.

    ResponderEliminar
  10. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, y kiero ese lote.........

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y kiero participar

    ResponderEliminar
  12. me encanta y me suscribo con damarisojos@hotmail.com face dolores amador moreno

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh me pierdo entre tantas cositas!!!! tu blog es para perderse!!!

    ResponderEliminar
  14. que sorteo mas guay espero tener suerte besitos guapa haceis cosas preciosas y una pinta extraordianaria

    ResponderEliminar
  15. Acabo de conoceros por facebook y me parece una pasada vuestra pagina y vuestro sorteo. En facebook os sigo como Chus Dae, jo espero tener suerte!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Pues me apunto! Tengo muchas ganas de visitaros personalmente, pero no hay forma, siempre me surgen contratiempos. Y mira que tengo a Inma (Oliver a la malagueña) cerquita, para que me acompañé. Espero veros pronto. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Voy al face, pq el sorteo me encaaanta, y lo mejor esque todo lo que hay en él me hace falta. Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  18. Oleeeeeeeeee me voy al face corriendo a compartir, pq la pagina esta en mis favoritos ya. Lo mejor de todo esque casi todo me hace falta ya. Veremos q tal ando de suerte. Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  19. Jaiime Antunez Gonzalez17 de septiembre de 2012, 20:17

    Hola me gusta mucho este concurso voy a participar a ver si hay suerte y gano este concurso cruzaremos los dedos por si las moscas

    ResponderEliminar
  20. Prado CR, seria un sueño que me tocara!!!!!!!!!!!


    ResponderEliminar
  21. Haber si tengo suerte!!!! Por probar que no quede.

    ResponderEliminar
  22. El pack completo para iniciarme en el apasionante mundo de la pastelería!!

    Éxitos para todo lo os propongáis!!!

    ResponderEliminar
  23. Elena todo hecho. Estupendo el pack, muy completo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto ahora en facebook! Estáis muy cerca de mi casa, vamos casi vecinas! Pasaré a presentarme y a conoceros!

    Os invito a conocer mi blog de recetas http://cocinandodesdemalaga.blogspot.com.es/

    Bsitos
    Gemma

    ResponderEliminar
  25. Ya esta todo echo., a ver si tengo suerte. gracias x estos ssorteos :D

    ResponderEliminar
  26. pues yo tb quiero participar...quiero aprender a utilizar el fondant!!!

    ResponderEliminar
  27. me apunto!!! que bien me vendría todo pata mis cositas caseras

    ResponderEliminar
  28. pues yo tambien quiero participar...me encanta la reposteria, incluso trabaje de pastelera hace mil jijiji ademas quiero aprender a utilizar el fondant

    ResponderEliminar
  29. me apuntoooo!!! que bien me vendria todo esto para mis cositas caseras ainss que bien ojala que me toke

    ResponderEliminar
  30. www.nosgustacocinar.com TAMBIÉN PARTICIPAAAA... habéis puesto un lote muy sustancioso jejeje

    ResponderEliminar
  31. Me apunto, ahora mismo voy al fb para compartir!

    ResponderEliminar
  32. apuntada, te sigo en facebook como Nenny Gómez, en el blog como Jenny Gómez y en twitter como @Neny717 mi correo laxikitina_19@hotmail.com, todos los pasos hechos

    ResponderEliminar
  33. apuntada te sigo en facebook como Nenny Gómez, en el blog como Jenny Gómez y en twitter como @Neny717 y mi correo es laxikitina_19@hotmail.com, todos los pasos hechos

    ResponderEliminar
  34. me apunto ,me vendria genial quiero aprender a hacer reposteriaaaaaaaaaaaaaaaaa haber si hay suerte

    ResponderEliminar
  35. Apuntada!! Y compartido!! Suerte chic@os!!!

    ResponderEliminar
  36. me encanta ste sorteo quiero participar es chilisimo

    ResponderEliminar
  37. me encacanta este sorteo quiero participar a ver si tengo algo de suerte y me toca..pero suerte para todas .

    ResponderEliminar
  38. UHMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!Que bueno.me apunto y comparto YAAAAAAAAAAAA.Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Rita, me encantan tus trabajos y quiero participar y que me toqueeeeeeee me mail: ritagarciamendez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. llega la hora de hornear sin preocupar! hasta ahora ha sido todo un reto llegar a montar nata en la cocina sin problemas, asi que es una época esperada, y qué mejor que hacerlo con las mejores materias primas y complementos!! mucha suerte a todo el mundo pero mucha más para mi, me encanta el lote!
    gracias por hacernos la vida más fácil

    ResponderEliminar
  41. Me apunto, soy Nathalie LEBE de Natagourmet compartido en mi muro y en mi pagina de facebook, muchas gracias! Besitos

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    Ya estoy apuntada en este estupendo sorteo.
    Gracias por la oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. participo en este sorteo!!!

    ResponderEliminar
  44. me encanta todo!!! voy a publicarlo pero yaa!!! jejejee

    ResponderEliminar
  45. me encanta rodooo!!! vya publicarlo pero yaaa!!! jejejejee

    muchisimas gracias cielo!!

    ResponderEliminar
  46. Qué buena pinta tiene todo, suerte a todos. Email: martam_gr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. me apunto y comparto suerte a todos

    ResponderEliminar
  48. Ya he hecho todos los pasos para participar. A ver si hay suerte!

    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  49. que sorteo mas chulo!!! me apunto en el face ahora mismo.

    ResponderEliminar
  50. Uhau!!!
    Por supuesto que me apunto!!
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  51. Uhau!!
    Por supuesto que me apunto!!!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  52. Hay a ver si me tocaaaa!!

    ResponderEliminar
  53. que chulo el sorteo me encanta yme apunto y lo comparto gracias desde gran canaria besitos

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!! Soy Iris Martinez en facebook!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto, soy Xio Ortega en facebook un beso y animo con lo del andamio

    ResponderEliminar
  56. Me apunto y comparto! mi nombre facebook es Dulcetentación

    ResponderEliminar
  57. ya me apunte ,comparti y todo ,me gusta ,gracias

    ResponderEliminar
  58. me encanta,compartido apuntada y to,gracias

    ResponderEliminar
  59. Pero qué pedazo de sorteo... ¡Muy chulo! :) Nos apuntamossss...

    ResponderEliminar
  60. meencanta tu blog y los regalos,quiero participaaarrrrrrrrrrrrrrrr,mi email es maribel-cc@hotmail.com,espeo haberlo hecho bien y tener suerteeeee

    ResponderEliminar
  61. hola!!! que buen lote, gracias por el sorteo me apunto

    ResponderEliminar
  62. Buenas noches a tod@s, que pedazooooo loteeeeeeeee yo lo cherooooo para hacer cositaaaaaaaaas ma puntoooooooooo. Gracias por el sorteooooo

    ResponderEliminar
  63. hola!! todo hecho, un lindo sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  64. Gracias por tan estupendo sorteo!! y me marcho a tu pagina!!de FB

    ResponderEliminar
  65. Qué chulada de sorteo!!! me apunto a ver si hay suerte!
    Ana

    ResponderEliminar
  66. apuntada, comentado en FB (Esther Roda) y compartido :)
    Yo también estoy de sorteo por si te quieres pasar ;)

    ResponderEliminar
  67. Hola, acabo de descubriros y por nada me pierdo el sorteo besitos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Me encanta!!! Y yo sin saber que esta maravilla de tienda esta en mi Malaga querida.
    Me apunto!!!!.

    laquecadeclaudia@hotmail.com


    Bsts y suerte!!!

    ResponderEliminar
  69. Ohh, me encanta, me apunto ya mismo!

    ResponderEliminar
  70. quiero participar..!! estan muy lindas las cosas!!

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias por el sorteo!!
    Fb li dia lour
    Compartido: https://www.facebook.com/LidiaLLL/posts/146726788804163
    Mail Babycosmetics2#hotmail.es

    Muacks

    ResponderEliminar
  72. Me apuntooooooo������������

    ResponderEliminar
  73. hola un sorteo estupendo ojala que tenga suerte y me toque.

    ResponderEliminar
  74. Saludos, compartido en fb,twt y G+1 y sigo el blog.
    gracias y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  75. Hola gracias por el sorteo. Me apunto.
    Compartido en facebook, en twitter y en google.
    Te sigo en facebook y en el blog NICK: PILAR MENDEZ
    Saludos

    ResponderEliminar
  76. Hola creo que cumplí todos los requisitos para poder participar, muchas gracias por este sorteo y espero tener suerte

    ResponderEliminar
  77. Madre mia menudo Kit , esto ya es ...... Lo quierooooo

    ResponderEliminar
  78. Acabo de enterarme del concurso en el facebook de una amiga. Me encanta la repostería y espero tener suerte.
    Un abrazo y me quedo por aquí

    http://leparfumdelacuisine2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Participando!!!
    nombre de facebook : Fany Di Natale Blog Stefanie Di Natale

    ResponderEliminar
  80. Hola, ya me he apuntado en facebook
    Pedazo de premio!! muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  81. Marisa Portillo Dominguez19 de septiembre de 2012, 17:16

    Me apunto y comparto, te sigo en el blog como Marisa

    ResponderEliminar
  82. Genial, muchas gracias. Me apunto, en Facebook los Tocaditos de Daniela

    ResponderEliminar
  83. Yo tambien quiero participar

    ResponderEliminar
  84. Os acabo de descubrir y me encanta todo lo que veo,me quedo por aquí.Participo y comparto.Mi correo es dlopdom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Quiero participar ,me encanta lo que veo.

    ResponderEliminar
  86. Yo también participoooo, me encanta

    ResponderEliminar
  87. Me encanta me haría mucha ilusión que me tocara, además es super útil

    ResponderEliminar
  88. Muy buen sorteo!!!!, yo quiero participar me llamo Laura Carretero y vivo en Chiclana en Cádiz. Os deseo mucha suerte a todos!!! que tengais buen día

    ResponderEliminar
  89. me encanta yo tambien participo, Mar Meseguer

    ResponderEliminar
  90. ¡Que pasada de regalos!, me encantan. Con tu permiso me apunto al sorteo.
    He dado al "Me gausta" y he co partido tu foto, mi nick en Facebook es "Silvia Cocinitas".
    A ver si hay suerte y puedo "GRITAAAAR" bien alto a los 4 vientos desde mi blog que soy la afortunada...jajaja.
    Un beso y muchas gracias por organizar este pedazo de sorteo.

    ResponderEliminar
  91. Yo tambien quiero!!!! Me apunto.

    ResponderEliminar
  92. Quiero participar!! me encanta!! Soy Silvia Alventosa (salventosa@gmail.com)

    ResponderEliminar
  93. He enviado la solicitud de amistad. Si me aceptas, podré participar!!!!! saludos

    ResponderEliminar
  94. cosa más mona por díos... quiero que sea mio... que kuki todo....

    ResponderEliminar
  95. Yo tambien quiero vaya sorteo mas chulo. Un beso.

    ResponderEliminar
  96. Vamos a probar suerte!!! Un lote estupendo.

    ResponderEliminar
  97. Maria josé Colubi-21 septiembre de 2012 16:15
    Todo un lujo de blog y productos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  98. que cchulooooo haber si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  99. Me apunto !!! te sigo en facebook como paola russo !!! ahora comparto !!! un beso

    ResponderEliminar
  100. CHULISIMO ME ENCANTA A VER SI TENGO SUERTE

    ResponderEliminar
  101. pues yo si se puede Me apuntooooo, gracias

    ResponderEliminar
  102. yo tambien quiero participarrrrrr ¡¡¡ me gusta !!!

    ResponderEliminar
  103. yo tambien quiero participar, me gustaaaa

    ResponderEliminar
  104. como no participar..es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  105. Hola, me apunto, espero llegar a tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  106. Estan geniales los regalos !!!
    Mucha suerte a todos!!
    besos
    Bibi

    ResponderEliminar
  107. Nada... el sorteo quiero y voy a ganarlo yo.... jajaja

    ResponderEliminar
  108. Holaaa, me encanta participar en este sorteo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  109. Me encantaaaa , suerte , que el regal es precioso.

    ResponderEliminar
  110. yo lo quierooooooo!!!!!!mi nombre en el facebook es marta velasco......y comparti 2 veces.....me apuntoooooo

    ResponderEliminar
  111. Holaaa! Ya me apunté al sorteo, en seguida lo comparto. Me quedo por aquí también, así no me pierdo nada. Besitos!

    ResponderEliminar
  112. megusta mucho me apunto

    ResponderEliminar
  113. Hola soy primeriza en este mundillo,pero me ha encantado ese pedazo de lote,quiero participar soy ana vazquez en facebook.

    ResponderEliminar
  114. Hola aunque soy novata en este maravilloso mundo del dulce.....me ha encantado este super lote de vuestro sorteo.Soy ana vazquez en facebook

    ResponderEliminar
  115. holaaa k cositas mas cokisss me apuntooo un saludito

    ResponderEliminar
  116. Lo quiero para mi... me apunto yo tb

    ResponderEliminar
  117. Hola gracias por el sorteo. Me apunto.
    Compartido en facebook

    ResponderEliminar
  118. Hola gracias por el sorteo. Me apunto.
    Compartido en facebook

    ResponderEliminar
  119. Llego a tiempo ? siiii me apunto

    ResponderEliminar
  120. por sia caso lo pongo aqui tb... quiero participar! *O* xDDD

    ResponderEliminar
  121. me apunto ya he seguido los paso. Correo evant@ono.com, he compratido en facebook "sorpresas de Fondant"

    ResponderEliminar
  122. que no me habia yo apuntado?, que estaria pensando yo.....con lo chulisimo que es este sorteo!!!
    apuntada y comparto. besos

    ResponderEliminar
  123. ¿¿Me da tiempo?? Comparto en Fb, soy Belén de Laura y sus tartas

    ResponderEliminar
  124. me apunto al sorteo,me encanta este sorteo es fantastico,compartido

    ResponderEliminar
  125. Donde puedo ver el ganador del sorteo? Gracias

    ResponderEliminar

Nos encanta conocer tu opinión; déjanos tu comentario o consulta.......